Conmutadores en la Nube

Dilicom, la más moderna plataforma de telefonía del mundo

Black_spot

Plataforma Dilicom VoIp

Dilicom es la plataforma más profesional de telefonía IP PBX del mundo. Hasta el día de hoy, hemos implementado soluciones de VoIP y sistemas de comunicación de próxima generación flexibles, confiables y escalables, para pequeñas y medianas empresas.Nuestra red se conforma de usuarios finales, proveedores de servicios de telefonía por Internet, centros de llamadas y gobiernos.

dashboard_dilicom-32673c1a-3539cd17-1920w

Fácil Implementación

La implementación de su nuevo conmutador virtual es muy sencilla, y el proceso se completa el mismo día de su contratación.

Comunicaciones Unificadas

Todo en una misma plataforma: audio conferencia, mensajería instantánea, video llamada, fax, chat, CTI.

CRMS

Nos integramos a la perfección con CRM´s, para la gestión de negocio: Salesforce, SugarCRM, Zendesk, ZOHO, entre otros.

Marca

Si eres un revendedor, Podemos personalizar la plataforma para que contenga tu marca, logotipo y colores.

Conmutador en la Nube y Características

El tablero le muestra una descripción del estado del Conmutador en la Nube Dilicom. Le indica el uso del sistema, servicios principales, licencias, así como otra útil información como la cantidad de llamadas totales, respondidas, registros SIP, entre otra.

Esta función, le permite almacenar sus archivos; para preservar grabaciones, correos de voz y faxes en una ubicación remota. Puede elegir entre cuatro opciones: Amazon S3, Google Drive, servidor FTP o Dropbox.

Conecte su Conmutador en la Nube Dilicom con su CRM. Dilicom se integra los CRM más comerciales y populares como: Salesforce, SugarCRM, MS Dynamics, Zoho, Zendesk, Bullhorn, Vtiger, Pipedrive entre otros.

Dilicom ha integrado un reproductor de grabación de llamadas, lo que permite a los usuarios escucharlas directamente en el navegador, y reproducirla con un simple clic del mouse.

El portal de Autoservicio en línea, le permite a cada usuario administrar la configuración de su extensión. Cada usuario puede administrar su configuración y servicios.

El Registro, le permite dar seguimiento a la fecha y hora, de cada/usuario.

Black_spot

Paquetes Disponibles

Básico

$ 75 Mensual
  • Renta mensual por extensión, en conmutador virtual Dilicom.
  • Llamadas entrantes sin costo
  • Salida a consumo.

TI-100

$ 255 Mensual
  • Renta mensual por extensión, en conmutador virtual Dilicom.
  • Llamadas entrantes sin costo
  • Llamadas ilimitadas a números fijos en México/USA/CAN
  • 100 minutos a celular
Popular

TI-ES

$ 350 Mensual
  • Renta mensual por extensión, en conmutador virtual Dilicom.
  • Llamadas entrantes sin costo
  • Llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México/USA/CAN

TI-MUNDO

$ 450 Mensual
  • Renta mensual por extensión, en conmutador virtual Dilicom.
  • Llamadas entrantes sin costo
  • Llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en 10 países a elegir.

Evento nacional a números fijos $1.00, minuto a celular nacional $0.71 , USA&CAN $0.76. @ Minuto a celular nacional $0.71. º Países dentro de lista de opciones. Todos los precios más impuestos 16%.

Más de 126 Funciones Disponibles

Telefonía Distribuida

Puede poder extensiones donde las requiera, incluyendo otras ciudades o países.

Grabación de Llamadas

Las llamadas pueden grabarse para fines tales como la capacitación de usuarios.

Líneas Mundiales

Contrate líneas de la ciudad o país que necesite, para atender los mercados que convengan.

Mensajería por e-mail

Los correos de voz o grabaciones le llegan de manera automática a su e-mail.

Operador automático

Las llamadas entrantes pueden atenderse de manera automática, 100% programable.

Identificador de llamadas

Si sabe quien le llama, sabe como atenderlo de manera oportuna, esto facilita la gestión.

26 marcas aprobadas

Dilicom es compatible con la mayoría de los teléfonos IP del mercado. Use la misma extensión en múltiples dispositivos. Ahorre tiempo tanto para su personal de TI como para sus usuarios mediante el uso de funciones como el aprovisionamiento automatizado, el campo de luz de ocupado (BLF), el escritorio rápido y más.

 
Use sus teléfono SIP Existentes

Comunicaciones Unificadas

Dilicom se integra a la perfección con gloCOM y gloCOM GO, aplicaciones de comunicaciones unificadas de escritorio y móviles, diseñadas para proporcionar a los usuarios características y beneficios que incluyen Softphone, mensajería, fax, colaboración e integraciones de servicios de terceros, para empoderar a los usuarios con el sistema de comunicaciones en la nube Dilicom.

¿Por qué en la Nube?

Dilicom, somos soluciones de PBX alojadas en la nube. Nuestra plataforma permite comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), sin la necesidad de comprar y mantener hardware adicional.
Las empresas que optan por nuestra solución, encuentran que la seguridad y calidad de servicio es mayor, que implementando su propia infraestructura.

Interfaz de programación de aplicaciones (API)

Conecte sus aplicaciones a Dilicom mediante la interfaz de programación de aplicaciones (API) simple, potente y segura. Podrá acceder a las extensiones de sistema, troncales, DID, grupos de timbrado, IVR y lo que requiera, mediante el protocolo HTTP.

¿Por qué Dilicom?

Tecnologías probadas y comprobadas

Tenemos más de 15 años de experiencia en telefonía en la nube, y contamos con las mejores herramientas, lo que nos coloca como el mejor proveedor de servicio para su negocio.

No te hacemos esperar

Su gerente de cuenta siempre estará disponible, para atenderle de manera inmediata, incluso cuando está fuera de la oficina.

Estamos para servir

Nuestro equipo de soporte técnico, siempre está disponible para usted. A través del sistema de tickets, y por chat en vivo de lunes a viernes de 9:00 am a 6 pm.

Soluciones a la medida de su negocio

Según su solicitud, desarrollamos características personalizadas que se adaptan a sus necesidades comerciales únicas

Administre las llamadas desde su CRM

Incremente sus resultados

Agregue poder a su operación, vinculando la plataforma Dilicom a su CRM. Dilicom se integra con las aplicaciones comerciales más populares, como Salesforce, SugarCRM, MS Dynamics, Zoho, Zendesk, Bullhorn, Vtiger, Pipedrive y muchas más.

OSC Auto Servicio en Línea

Reduzca el costo de soporte, y cree una mejor experiencia para sus usuarios, con el portal de autoservicio en línea de Dilicom. Podrán por web, acceder a su panel de control personal, obtener informes, revisar correos de voz o grabaciones, además de administrar la operación de la extensión como: identificador de llamadas, no molestar, desvíos, otros.

Voz Segura

Dilicom es seguridad, ya encriptar sus llamadas con protocolos TLS y SRTP . Además es compatible con los certificados SSL.

Registro de actividades

En cada llamada puede dar seguimiento a la fecha, hora y actividad por usuario, para mejorar el desempeño y productividad.

API

Conecte a Dilicom con otras aplicaciones mediante (API). podrá personalizar más su negiocio a través del protocolo HTTP.

Desarrollo a la medida

Cada empresa es única, Dilicom se personaliza a las necesidades específicas de cada cliente. Díganos que requiere y lo hacemos.

GUI Multilingüe

Dilicom está disponible en español, ingles y francés. Podrá personalizar la plataforma por país

Navegador Asterisk CLI

Le facilitamos el acceso si lo requiere, al Asterisk - Command Line Interface (CLI) desde su navegador.

© 2020 DILICOM. All Rights Reserved